Azulejos, ¿ elemento constructivo o decorativo?

reforma integral de baño en barcelona
2 Sep

Azulejos, ¿ elemento constructivo o decorativo?

¿son los azulejos un elemento constructivo para dar mayor limpieza a los baños o quizás son elementos decorativos?

Pues Reformas Vicort sabe que es una combinación de ambas.

El elemento constructivo porque evitan las filtraciones y proporcionan mayor limpieza, y elemento decorativo porque su correcta elección hará que los baños se vean más luminosos, más espaciosos o hacer que la reforma de tu baño se integre perfectamente con el resto de la vivienda.

Como ejemplos podemos añadir que están los baños uniformes que unifican con el mismo tipo de azulejo suelos y paredes;  baños que ofrecen luminosidad con la combinación de azulejos en la reforma integral del mismo; baños de dos ambientes según la necesidades del cliente, o baños que tienen delimitadas la zona de la ducha.

Los baños uniformes ofrecen la luminosidad y la continuidad en todo el baño.

Los baños con azulejos neutros en sus paredes a excepción de la zona de la ducha, son baños que combinan los espacios y sirven para la decoración.

Sin embargo, la tendencia es el empleo de los azulejos a media altura a excepción de la zona de ducha, acabando el resto de paredes con pinturas plásticas especiales.

Para definir el elemento decorativo de los azulejos en las reformas de los baños, se pueden combinar con las tonalidades de pavimento y de muebles, haciendo que sean baños más vistosos y luminosos.

Podremos resumir, que la combinación de azulejos negros y grises hará de la reforma de su baño que sea más vistoso, amplio y elegante.

reformaintegralbañobarcelona
reformaintegralbañobarcelona
reformaintegralbañobarcelona
reforma integral de baño en barcelona
reformaintegraldebañoenelborne
reforma integral baño

About Author

author posts