Remontan las obras de reformas en Barcelona

reforma vivienda
3 Ene

Remontan las obras de reformas en Barcelona

Estimados amigos y seguidores!

Ante todo felicitaros el año nuevo y desearos lo mejor durante este 2019.

Como en @Reformas-Vicort nos hacemos eco de noticias de importancia para vosotros, así como os presentamos tendencias en las reformas de las  viviendas y en los diferentes acabados, hoy iniciamos el año con una noticia que para nuestro sector es importante.

Según hemos leído en un artículo de “el Periodico de Catalunya” , os dejamos el link  las obras de rehabilitación de fincas y las reformas de viviendas remontan en la capital de Barcelona.

Según reza el artículo, en el ayuntamiento de la capital comtal se han tramitado más de 29.000 permisos en el pasado año 2018 hasta el mes de noviembre.

Creemos, como argumenta Paticia Castán,  que el aumento de los permisos se debe a que se está procediendo a un aumento de ventas  de viviendas de segunda mano, así como la inversión en viviendas de alquiler y promovido por las solicitudes de Inspecciones Técnicas de Edificios para la conservación, mejoría y seguridad de los diferentes edificios.

Las reformas de viviendas aumentan gracias a la compraventa de los inmuebles, haciendo que los nuevos propietarios tengan el hogar que siempre han soñado realizando las obras de mejora y redistribución de los espacios gracias a los diferentes proyectos de los diferentes arquitectos.

Las reformas parciales de las viviendas, las que se ejecutan sin cambiar distribución de la vivienda, como son las reformas de los baños, las reformas de cocinas, colocación de parquet y/o aplicar manos de pintura sobre las paredes, entre otros, aumentan debido a que se finalizan contratos y se ha de adecuar las estancias a los nuevos inquilinos.

En cuanto a las rehabilitaciones de fincas, con actuaciones en fachadas, vestibulos, patios, terrazas,  aumentan debido a la obtención del certificado del ITE así como las subvenciones que ofrece el “Consorci de L’habitatge”.   Es por ello, que cada día vemos más andamios en las calles de Barcelona.

Hemos de hacer hincapié en las obras que se realizan en las viviendas para la adecuación de las cocinas y de los baños que se han cifrado en casi 26.000 obras. Un aumento importante para el sector.

Para el sector, y en especial para Vicort, es una noticia importante ya que durante el 2019 esperamos que sigan las obras de reformas, las obras de obtención de sueños y sobretodo dar las mejores soluciones constructivas para nuestros clientes en este nuevo año que empieza.

No lo dudes, contacta con nosotros para poder hacer realidad el sueño de tu nuevo hogar.

About Author

author posts